Black Limba es una firm
a española de moda femenina que cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, activewear, loungewear y accesorios. La marca nació en 2016 como un ecommerce online de lencería, apostando por un nuevo estilo de sujetador: el bralette. Un diseño que se aleja del aro y los rellenos push-up, ofreciendo un nuevo concepto de sujetador cómodo, versátil y elegante.
El bralette es una declaración de intenciones, una ruptura con la incomodidad del aro, una evolución hacia una nueva mujer más contemporánea, que cuestiona el status quo de la comodidad y que quería nuevos productos que se adapten a sus necesidades. Un producto con el que sentirse sexy, cómoda y ella misma.

En 2018 presenta su primera colección de activewear, una línea deportiva extra cómoda y versátil, con diseños coloridos y llenos de detalles. Creada para mujeres que buscan estilo y comodidad para sus rutinas deportivas.
En la actualidad, Black Limba está presente offline, a través del canal wholesale, en distintos puntos de venta en España, Portugal, México, Grecia, Rusia, Islandia o Taiwán. A nivel online, Black Limba envía a todo el mundo a través de su ecommerce propio y está presente en diferentes marketplaces en España, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda.

