El legendario Hotel Don Carlos, emblema de la hotelería de lujo en la Costa del Sol desde 1969, reabre sus puertas para la temporada de verano 2025 tras una ambiciosa reforma integral liderada por Selenta Group. Bajo el diseño del interiorista Jaime Beriestain, el nuevo y espectacular Don Carlos Marbella cuenta con 308 habitaciones, incluyendo una exclusiva penthouse suitepresidencial de dos dormitorios, 57 junior suites y 24 residences, además de distintos espacios gastronómicos (Los Naranjos, Sol y Sombra y Break Point), dos beach clubs (Nikki Beach y Lucia Summer Club 2025), un Rafa Nadal Tennis Center y un spa cubierto con tratamientos de Natura Bissé. Estas novedades son las protagonistas de la primera fase de reapertura del nuevo Don Carlos Marbella, el cual irá incorporando exclusivas propuestas de ocio y restauración a su oferta en los meses sucesivos.

Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa del Sol, Don Carlos Marbella ha sido, desde su fundación por parte del célebre hotelero Conrad Hilton y durante más de cinco décadas, un sinónimo absoluto de glamour, sofisticación y excelencia. Rodeado de un exuberante jardín tropical de 20.000 m2 y con acceso directo a una de las mejores playas de Marbella, la de Elviria, su arquitectura, que fusiona modernidad y tradición andaluza, ha sido testigo de momentos inolvidables en la vida de sus huéspedes.
A lo largo de su más de medio siglo de vida, el hotel ha albergado a personalidades de renombre internacional y ha sido un actor clave en la evolución y desarrollo turístico de la región, adaptándose siempre a las tendencias del sector sin perder su esencia y prestigio. Su reapertura ha traído consigo una propuesta innovadora y ambiciosa que posicionará a Don Carlos Marbella como un destino único para viajeros de todo el mundo bajo un concepto de verdadero hub de servicios premium tanto para el viajero de ocio como para la celebración de grandes eventos, siempre bajo un posicionamiento que mezcla lujo y la autenticidad propia de Andalucía.


